Ciclo de Conferencias 50 años

La carrera de matemáticas en la Universidad de los Andes cumple sus primeros cincuenta años y, con más de cuatrocientos egresados, ha irrigado los más variados ámbitos de la vida nacional y traspasado fronteras. Durante cuatro días celebraremos desde la academia este importante aniversario, con la mirada puesta en los múltiples logros de matemáticos uniandinos en sus áreas de trabajo, que van de la investigación básica a la empresa privada y la función pública.

Más información >

FORO:

"El papel de las matemáticas en su vida". Viernes 19 de Septiembre. 5:30 pm. (SD - 1003)

El FORO tiene como objetivo principal un diálogo entre egresados de la carrera y los actuales estudiantes. Habrá una mesa principal donde estarán egresados que representen algunas de las diferentes líneas en donde han desarrollados sus actividades profesionales.

El FORO tendrá un moderador quien recibirá las preguntas por escrito formuladas por el público y las distribuirá a los panelistas.