The room:

All activities will take place in the room O-102 at the Main Campus of Universidad de los Andes.
On Monday at 8.45h the entrance of Edificio Franco (the white building) I will pick up all participants who for some reason could not enter the campus.

The reception with some wine and cheese on Monday evening will be at 6.30 pm at the Salon ML-516. Everybody is welcome to join!

Desde el Aeropuerto:

Tome la Calle 26 al Oriente (Cerro Monserrrate) hasta la Carrera 3, luego gire a la derecha hasta la Calle 19, tome la glorieta y tome la Carrera 3 al Norte, gire a la derecha por la Calle 20 y dos cuadras al Oriente se encuentra la Universidad de los Andes.

En Transmilenio:

Desde el Norte de la Ciudad, tome el articulado J70 o J72
Desde el NorOccidente de la Ciudad, tome el articulado J24 o J73
Desde el Occidente de la Ciudad, tome el articulado J6
Desde el SurOccidente de la Ciudad, tome el articulado J23
Desde el Sur de la Ciudad, tome cualquier articulado que lo lleve a la estación Jiménez y luego tome cualquiera de las rutas anteriores.

Una vez en la estación de las Aguas o la estación Universidades, camine 3 cuadras hacia el Oriente (Cerro Monserrrate) y se encontrará con la Universidad de los Andes.

En Taxi:

Dar la dirección Carrera 1 No. 18A-10 (Universidad de los Andes)

En Bus:

Tome una ruta al centro de la ciudad, que lo deje en cualquier punto de la Calle 19, desde ahí caminar hacia el Oriente (Cerro Monserrrate) hasta llegar al Iglesia de las Nieves, justo detrás de la iglesia está la Universidad de los Andes.