motion Options

Choose your style

Now viewing Red.

Set your layout

Now using the default layout.

Test Vertical Rhythm?

20 Noviembre 2019        Síganos en:

Proceso para aspirantes sin título profesional

Proceso para aspirantes sin título profesional 

A continuación, describimos el proceso y condiciones en que podrán iniciar la maestría los aspirantes que, se encuentran en último semestre de Pregrado y aún no hayan recibido su título profesional.

• Estos aspirantes deberán completar el proceso de admisión regular (formulario, pago, documentos, pruebas). Durante la entrega de documentos, en reemplazo al acta y diploma, debe adjuntar el formato de compromiso debidamente diligenciado y firmado (ver formatos: Internos - Externos).

• En caso de cumplir los requisitos de admisión, quedarán registrados en el nivel extensión por un semestre, mientras formalizan su ingreso al programa de maestría.

• Para el proceso de inscripción de materias, se le dará tratamiento de estudiante de primer semestre de posgrado. El aspirante podrá cursar materias de maestría para las que cumpla los prerrequisitos, excepto aquellas clasificadas como Tesis, Proyecto o Seminario de Tesis.

• El aspirante deberá formalizar su admisión a la maestría durante las fechas de admisión del siguiente período, entregando su acta de grado y sus notas actualizadas. Estos documentos deberán cumplir las condiciones regulares solicitadas a cualquier aspirante.

• Una vez formalizada su admisión, el estudiante deberá, durante su primer semestre en la maestría, solicitar el reconocimiento de créditos. Se podrán reconocer máximo 24 créditos (Pregrado + Extensión), respetando los lineamientos del Reglamento de Homologación y Validación de materias.

En caso que el aspirante no formalice su admisión durante el período inmediatamente siguiente a su semestre por extensión, deberá realizar nuevamente todo el proceso de admisión.