Escuela de verano sobre Aritmética y Sistemas Dinámicos, Bogotá, del 10 al 15 de julio del 2017

Conferencistas
La escuela se llevará a cabo en la Universidad de Los Andes en Bogotá, del 10 al 15 de julio del 2017. Incluye dos charlas abiertas a un público general. Los cursos van dirigidos a estudiantes de post-grado y estudiantes de pre-grado avanzados, interesados en el área de intersección entre teoría de números y sistemas dinámicos (ver el programa).

La escuela comportará dos cursos: Geometría y Dinámica y Teoría de números, con 8 horas de tronco común y 2x7.5 horas de clases especializadas (ver el horario).

Cualquiera puede asistir pero es necesario
inscribirse aquí antes del 15 de junio. Ofreceremos apoyo financiero parcial para estudiantes procedentes de fuera de Bogotá (favor postularse a través del formulario de inscripción).

Se podrá encontrar aquí una bibliografía con referencias útiles.

Afiche disponible aquí.
Imagen de trasfondo (toro plano): Projet Hévéa.

Comité de organización

Compromiso de no discriminación:

Este evento está abierto a todas las personas que estén interesadas, sin importar la nacionalidad, el origen étnico, el género, las convicciones religiosas o cualquier otro tipo de situación personal.
IF-COFR-BLOC-LOGO-INSTITUTIONNEL-color-rvb
if-bloco-logo-mecenes-medias-CMJN-161216_01